Blog de la Unidad de Titulación Sistemas (UTES) UPS UIO

Convocatoria a inscripciones (pre) y cronograma para el proceso de titulación para el periodo 51

Estimad@s, Se inicia oficialmente el periodo de inscripciones y el proceso (pre) de titulación del p51, para poder aplicar al proceso, recuerde que los requisitos son:

1.  Cumplir con por lo menos el 80% de las materias aprobadas

2.  No tener pendientes materias por debajo de noveno semestre

3.  Tener aprobadas y registradas las extensiones universitarias y pasantías

4.  Tener aprobados TODOS los niveles de inglés

5.  Tener aprobados y registrados por lo menos 4 seminarios profesionales  


El procedimiento y cronograma es el siguiente: 


Del 1 de junio de 2017 al 13 de junio de 2017>>> inscripción virtual tomando en cuenta los siguientes aspectos.

·Para el registro subir un PDF en la carpeta que se puede encontrar en el siguiente Link:https://1drv.ms/f/s!AhmSTjDAM8eimlrJJK-lMboTCD2M

·En el documento por favor ingresar los datos:

oNombres completos

oNúmero de cédula

oEstado académico (estudios terminados o cursando)

o% de materias aprobadas

o# de seminarios sin aprobar

o# de niveles de inglés sin aprobar  

oRegistro de pasantías (si o no)

oRegistro de extensiones universitarias (si o no)  

oOpción de titulación por la que se inclinaría

oObservaciones

·El documento debe ser nombrado de la siguiente manera  nombre1apellido1apellido2

·Si no se cumple con estos aspectos el proceso queda anulado  

27 de junio de 2017 >>> publicación de lista con aprobados

·Los estados pueden ser aprobado (que cumple con los requisitos sin problema), en lista de espera (que se espera que cumpla con uno de los requisitos hasta mediados del mes de agosto) y negado, que no cumple con alguno(s) de los requisitos

4 de julio de 2017 >>> publicación de temas a través del blog

·Estar atentos al post que le llevará a una carpeta en la que podrán ver los temas organizados por docente

Hasta el 11 de julio de 2017>>> asignación de temas a estudiantes aprobados por parte de los docentes que han planteado temas

·El docente es el único responsable de asignar el tema a un estudiante

·Se formaliza la asignación de temas a los estudiantes con una carta que el docente entrega a los estudiantes  

Hasta el 1 de agosto de 2017 >>> elaboración de plan de proyecto

·Se debe utilizar el formato oficial que se lo puede encontrar en la carpeta de recurso de recursos del blog

·El documento en esta etapa es en formato digital

1 de agosto de 2017 >>> fecha máxima para subir el plan de proyecto en su versión digital

·Se debe subir un documento digital (Word) en el siguiente link: 

https://1drv.ms/f/s!AhmSTjDAM8eimltRQ3dvJQyV-JRD

·El nombre del documento debe tener el siguiente formato Apellidoestudiante1_Apellidoestdudiante2_Apellidotutor

4 de agosto de 2017 >>> publicación de asignación de lectores a través del blog  

28 de agosto de 2017 >>> Inicio de talleres UTS interciclo

Hasta el 8 de septiembre de 2017 >>> revisión de planes con lectores

·Los estudiantes deben coordinar con el docente lector para la respectiva revisión y correcciones en el caso de existir

·Una vez que el docente considere que el documento está listo debe entregar a los estudiantes una carta en la que comunica que se han realizado todos los cambios y que el documento está listo para su entrega definitiva al consejo de carrera  

Desde el 11 al 13 de septiembre de 2017 (pueden darse cambios en esta fecha) >>> Entrega de documentación para ingreso a consejo de carrera

·Los documentos a entregar son:

oSolicitud dirigida a la dirección de carrera

oRécord académico (de Secretaría, hayan o no terminado estudios)

oPlan de proyecto impreso y debidamente firmado (sin faltas de ortografía y atendiendo el formato oficial, éste documento debe ser escaneado y subido al link que se publicará oportunamente)

oCarta del tutor (entregó a estudiantes)

oCarta de lector (entregó a estudiantes)  

Recuerde que la redacción del tema del proyecto debe ser exactamente la misma en todos los documentos digitales y físicos que se presentan para su respectiva aprobación por parte del Consejo de Carrera; se no ser así o presentarlos con faltas ortográficas las solicitudes serán negadas  



Saludos

CTS 

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